Llámenos o envíenos un email

Resolución de siniestros complejos y recobros

La resolución de siniestros y gestión de recobro es uno de nuestros pilares y siempre estará liderado por uno de nuestros socios consultores, garantizando la mejor atención y los mejores resultados para su empresa.

Desde ABK hemos desarrollado un servicio propio de gestión de siniestros en el que hacemos intervenir a nuestros peritos, ingenieros y abogados, para conseguir la máxima indemnización posible.

Por un lado, al tratar con la mayor diligencia y profesionalidad la resolución de siniestros, somos capaces de encontrar todas las partes implicadas en el siniestro y transferir debidamente entre ellas las responsabilidades. 

Por otro lado, realineamos los intereses hacia el cliente. Algunas aseguradoras, utilizan peritos propios (o gabinetes en teoría independientes, pero en la práctica son pagados por aseguradoras), por tanto, defienden el interés del asegurador y están incentivados a infra pagar o excluir sistemáticamente siniestros, en base a ambigüedades como el caso “hurto vs robo” o “infidelidad de empelados”, o activando exclusiones ambiguas como “error de diseño” o “falta de mantenimiento” entre muchos otros ejemplos.

También disponemos de una empresa dentro del grupo especializada en la gestión de recobro: Elsecredit. 

Además de conseguir mejores indemnizaciones y pagos de siniestro, con el modelo de resolución de siniestros y gestión propia de recobro, conseguimos mantener una frecuencia y siniestralidad muy baja con respecto a la media, cosa que terminan repercutiendo positivamente en un pago menor de primas de manera sostenida en el tiempo.

Nuestros clientes nos avalan