Llámenos o envíenos un email

Coberturas especializadas para la Industria del Transporte

Nuestra experiencia con empresas del sector nos permite conocer con detalle las mejores prácticas y coberturas. Con un sector en constante evolución, estamos al día de las nuevas problemáticas y regulaciones, adaptando y evolucionando las soluciones en todo momento.

Seguro de transporte de mercancías

Este tipo de seguro cubre los posibles daños o pérdidas de mercancías como consecuencia del movimiento de las mismas. Esto incluiría compras, ventas o movimientos entre almacenes propios. 

En ABK, le ofrecemos el mejor asesoramiento y un servicio integral en el seguro de transporte de mercancías (terrestre, marítimo o aéreo) para su compañía. Le ayudamos a obtener la máxima protección y rentabilidad.

Seguro RC Obligatorio empresas transportes y/o transitarios

Los convenios del transporte exigen una indemnización mínima a los clientes perjudicados en la contratación de movimiento de mercancías, en base a los kgr. transportados. El mencionado riesgo es común traspasarlo a coberturas de Responsabilidad Civil especializada, que actúan normalmente frente a reclamaciones de las Aseguradoras del Seguro de Transporte.

Por tanto, el seguro de Transporte y la RC del transporte, conviene contratarlas con la misma aseguradora para evitar procesos de recobro complicados.

Nuestros clientes nos avalan