Llámenos o envíenos un email

Gerencia de riesgos y diseño de programas de seguros internacionales

Nuestros socios consultores llevan años liderando la gerencia de riesgos y programas de seguro para grandes empresas españolas, lideres en sus industrias y con presencia internacional.

Damos soporte al equipo gestor confeccionando el proceso estratégico y ejecutivo de la gerencia de riesgos de su empresa.

Dentro de la Gerencia de riesgos confeccionamos los mapas de riesgos. Clasificamos los diferentes riesgos del grupo generando la Matriz “Mapa de Riesgo”. Analizamos el impacto potencial de los riesgos y su probabilidad de ocurrencia y hacemos un estudio coste beneficio de las posibilidades de mitigación y medidas de prevención internas, así como las vías de transferencia del riesgo al mercado asegurador.

Diseñamos programas internacionales de seguros proponiendo aseguradora, estableciendo límites, franquicias y tasa objetivo.  

Creamos un plan seguimiento y coordinación administrativa para las distintas áreas de negocio involucradas y los diferentes países, con el objetivo de optimizar la gestión de los riesgos, conseguir emisiones puntuales y realizar una gestión siniestros efectiva.

Nuestros clientes nos avalan