Llámenos o envíenos un email

Modelo de organización

ABK es propiedad de sus socios y cada cliente asegurado es responsabilidad de uno de estos socios directores, que actúa como interlocutor y coordina a los diferentes departamentos.


El socio al frente del cliente es un profesional altamente cualificado responsable tanto en la negociación con aseguradoras en el proceso suscripción, como en la gestión de siniestros y todo el proceso de resolución.  Disponibilidad 24h / 365 días, nuestro modelo pone al cliente en el centro de la ecuación.

El socio de ABK no debe dar explicaciones internas a macroestructuras societarias como ocurre en otras organizaciones cotizadas o con grandes estructuras piramidales, donde es el inversor quien está en el centro, no el cliente. 


Nuestro equipo tiene los intereses totalmente alineados para centrar todos los esfuerzos en atender a los clientes asegurados, éstos últimos actúan como los verdaderos “Jefes” en nuestra organización.

Relación con el mercado asegurador

Inmejorable relación con el mercado asegurador fruto de experiencia de más de 30 años. El mercado valora nuestra gran profesionalidad y visión a largo plazo, gracias al cual somos capaces de conseguir las mejores condiciones posibles de manera sostenida en el tiempo.

Tenemos acceso a todo el mercado asegurador mundial.

Resolución siniestros

El modelo propio gestión siniestros se ha convertido en una pieza importantísima.

En ABK damos especial importancia a la resolución satisfactoria de siniestros por lo que hemos desarrollado un sistema propio en el que hacemos intervenir a nuestros peritos, ingenieros y abogados, para conseguir la máxima indemnización a nuestros asegurados.