Llámenos o envíenos un email

Sobre ABK Riesgos y Seguros

Con más de 30 años de experiencia en el sector, somos una correduría de seguros para empresas, especializada en la gestión de riesgos y seguros.

ABK Riesgos y Seguros se fundada en junio de 1988 y. Gracias a la experiencia adquirida durante estas décadas, el equipo profesional de la compañía está totalmente comprometido a asistir a compañías con dedicación exclusiva, marcándose objetivos a medida de los clientes y sus necesidades. El accionariado de la empresa corresponde a sus socios, característica relevante pues es el modelo de empresa en la que es el cliente quien tiene la última palabra (no hay macro estructuras organizativas ni socios externo accionistas, o bolsa de valores   cuyo objetivo es el dividendo o valor puro económico).

Correduría de Seguros con presencia mundial a través de nuestros partners aseguradores y nuestras redes internacionales, con oficina física en Barcelona y Madrid

Correduría de seguros en Barcelona, Girona y Madrid

Nuestra filosofía

Somos una empresa transparente, que construye relaciones de confianza a largo plazo y asesora a sus clientes de forma personalizada.

Gestión de clientes

Cada cliente es responsabilidad de un socio director, que actúa como interlocutor y coordina a los diferentes departamentos.

En ABK Riesgos y Seguros trabajamos con el compromiso de ofrecer las mejores soluciones a cada cliente. Sabemos que cada compañía tiene unas necesidades diferentes y queremos ayudar a que la suya crezca de forma segura y controlada, protegiéndola ante los imprevistos a los que se enfrenta día a día una empresa. Todo ello, lo conseguimos gracias a un equipo humano inigualable, formado y preparado para entender los riesgos a los que se enfrenta cada compañía.

Gracias a la reputación de nuestra historia y la solidez financiera de nuestra compañía, contamos con el privilegio de tener una relación inmejorable con las principales compañías aseguradoras del mundo.

ABK Riesgos y Seguros trabaja desde hace más de 30 años con el compromiso de ofrecer las mejores soluciones a cada cliente. Sabemos que cada compañía tiene unas necesidades diferentes y queremos ayudar a que la suya crezca de forma segura y controlada, protegiéndola ante los imprevistos a los que se enfrenta día a día una empresa. Todo ello, lo conseguimos gracias a un equipo humano inigualable, formado y preparado para entender los riesgos a los que se enfrenta cada compañía.

La integridad es uno de los valores fundamentales para ABK Riesgos y Seguros, motivo por el que nuestra compañía es considerada líder en el mercado de los seguros. En cuanto al accionariado, ABK es una compañía independiente que pertenece a sus socios directores, y cuyos accionistas son locales.

Además, gracias a la reputación y la solidez financiera de nuestra compañía, contamos con el privilegio de tener una relación inmejorable con las principales compañías aseguradoras del mundo, y transferimos riesgos a las aseguradoras más importantes.